Equipo multidisciplinar y experto
.

Equipo multidisciplinar y experto

Nos esforzamos diariamente para servir a nuestros clientes con eficacia, proactividad y cercanía.

  • Equipo multidisciplinar y experto
  • Equipo multidisciplinar y experto
  • Equipo multidisciplinar y experto
  • Equipo multidisciplinar y experto
  • Equipo multidisciplinar y experto
  • Equipo multidisciplinar y experto

Moldtech provee de un servicio integral a sus clientes que incluye la instalación y puesta en marcha del equipamiento que suministra. Para ello dispone de un equipo de montadores multidisciplinar que abarca y realiza las tareas necesarias para instalar el equipamiento y acompañar al cliente con la puesta en marcha y la fabricación de las primeras unidades cuando así se requiere.

Nuestro equipo de montadores aglutina diferentes capacidades en campos como el montaje puramente mecánico, de los moldes o como el de las instalaciones hidráulica, neumática o eléctrica que sean necesarias para el correcto funcionamiento de la maquinaria.

El equipo de montaje de Moldtech se desplaza hasta las instalaciones de nuestros clientes una vez recibida la mercancía. Cuando la instalación lo requiere el equipo viaja acompañado de un taller portátil equipado con los medios necesarios para realizar las actividades propias del montaje de forma autónoma.

A lo largo de los años el equipo de montajes ha acumulado experiencia trabajando en instalaciones de clientes en los cuatro continentes y desarrollando todo tipo de tareas desde el montaje de pequeñas instalaciones hasta carruseles o fábricas completas.

El trabajo conjunto del departamento de logística de Moldtech, así como del equipo de montadores nos permite desplegar en cualquier lugar del mundo un equipamiento altamente especializado y personalizado a las necesidades de nuestros clientes. La capacidad de entregar un producto hecho a medida allá dónde se requiera es sin duda una de las señas de identidad de Moldtech.

Compartir

Eventos

NEWS
LETTER

Newsletter

Únete a nuestra Newsletter

Hemos puesto en marcha un
NEWSLETTER en que te informaremos sobre
las noticias más relevantes a nivel empresa y mercado.

Suscríbete en este espacio y mantente al día de nuestra evolución, la de nuestros clientes, y del mundo de la construcción en su conjunto.

Estoy de acuerdo con el Términos y Condiciones

Envio Newsletter