4ª Congreso sobre Prefabricados en México
.

4ª Congreso sobre Prefabricados en México

El próximo mes de mayo Moldtech participará en el 4º Congreso de Soluciones en Concreto para la Construcción, que congregará a un importante sector de la industria de la construcción en México. 

4ª Congreso sobre Prefabricados en México

Las asociaciones organizadoras del evento (AMIC, ANIPPAC, ATCO, FIHP, ANIVIP Y ACI) reunirán a empresas como Moldtech con la finalidad de compartir experiencias, conocimiento y nuevas tecnologías de los distintos actores especializados que intervienen en el sector. 

Ingenieros civiles, arquitectos, desarrolladores inmobiliarios, diseñadores estructurales, constructores, empresarios industriales, sector público y proveedores especializados tendrán la oportunidad de llevar a cabo una interacción BTL con clientes potenciales, averiguar acerca de la implementación de nuevas tecnologías o contactar con proveedores de gran parte de la cadena productiva de la industria. 

La edición de este año contará en su programa con una gran variedad de conferencias, enfocadas a nuevas tendencias a nivel internacional, que ayudarán a las empresas asistentes a mantener el posicionamiento de sus marcas.

Además, la Federación Iberoamericana de Hormigón Premezclado celebrará de forma paralela el 15º Congreso Iberoamericano del Hormigón Premezclado, que será apoyado también por la sección mexicana del American Concrete Institute (ACI).

Moldtech participa en esta importante cita compartiendo stand (nº 39) con Prensoland, fabricante de maquinaria destinada a la producción de materiales prefabricados y pretensados de hormigón.

Compartir

Eventos

NEWS
LETTER

Newsletter

Únete a nuestra Newsletter

Hemos puesto en marcha un
NEWSLETTER en que te informaremos sobre
las noticias más relevantes a nivel empresa y mercado.

Suscríbete en este espacio y mantente al día de nuestra evolución, la de nuestros clientes, y del mundo de la construcción en su conjunto.

Estoy de acuerdo con el Términos y Condiciones

Envio Newsletter