SIB CASABLANCA
.

SIB CASABLANCA

21-25 noviembre de 2008. Casablanca, Marruecos

SIB CASABLANCA

Entre el 21 y el 25 de noviembre de 2018, Moldtech participara en el XVII Salón International du Batimatec (SIB), una de las ferias internacionales sobre construcción más relevantes que tiene lugar en Casablanca, Marruecos.

Organizada por el Ministerio de Planificación Territorial Nacional, Planificación Urbana, Vivienda y Política de la ciudad, en asociación con la Agencia marroquí para el desarrollo de Inversiones y Exportaciones; SIB es la principal feria bienal de Marruecos que reúne a profesionales locales y extranjeros de la industria de la construcción.

El encuentro proporciona una plataforma de excepción para la celebración de reuniones B2B, así como para exhibir los productos y servicios de nuestras empresas y realizar contactos y cuerdos comerciales.

En un área de más de 20.000 m2, los organizadores prevén la participación de más de 700 empresas internacionales y 200.000 visitantes.

Compartir

Eventos

Evento Destacado

Contacto Comunicación

Contacta con
nosotros e
infórmanos sobre
tus dudas

Por favor, introduzca su Nombre
Por favor, introduzca sus Apellidos
Por favor, introduzca su email.
Por favor, introduzca su Mensaje
ADJUNTAR
Por favor, acepte la política de privacidad
mail
NEWS
LETTER

Newsletter

Únete a nuestra Newsletter

Hemos puesto en marcha un
NEWSLETTER en que te informaremos sobre
las noticias más relevantes a nivel empresa y mercado.

Suscríbete en este espacio y mantente al día de nuestra evolución, la de nuestros clientes, y del mundo de la construcción en su conjunto.

I agree with the Términos y Condiciones

Envio Newsletter