Moldtech participa en Interbuild Expo
.

Moldtech participa en Interbuild Expo

Visítanos en el stand C411 (Hall 1). ¡Te estaremos esperando!

Moldtech participa en Interbuild Expo

Desde este miércoles 29 de marzo y hasta el próximo 1 de abril, Moldtech estará presente en la feria internacional sobre construcción InterBuild Expo, que tendrá lugar en Kiev (Ucrania).

La inauguración oficial de la feria, encuentro de referencia en construcción y arquitectura, tendrá lugar mañana miércoles a las 11,00 h, y permanecerá, desde entonces y hasta el sábado, abierta al público en horario de 10,00 a 18,00 h.

El foro de clausura se celebrará el sábado 1 de abril a las 17,00 h.

InterBuild Expo reunirá, en un espacio de 30.000 metros cuadrados repartidos en 3 pabellones, a fabricantes de materiales de construcción y empresas líderes en el sector de la tecnología, además de profesionales dedicados a otras áreas como la jardinería y o el diseño de interiores.

Más de 500 empresas provenientes de 11 países (Ucrania, España, Italia, Austria, Polonia, Eslovenia, Omán, Bielorrusia, Finlandia, China y Turquía) esperan una afluencia aproximada de alrededor de 25.000 profesionales, durante cuatro jornadas en que se celebrarán cerca de 50 eventos comerciales orientados a fortalecer la colaboración entre proveedores y clientes del sector de la construcción, la arquitectura y el diseño.

Así, en la presente edición se llevarán a cabo mesas redondas, conferencias, seminarios y talleres, en los que tomarán parte tanto autoridades públicas como profesionales de la construcción, arquitectos y medios de comunicación de la industria.

Por nuestra parte, desde el stand C411, estaremos presentes con nuestro catálogo de soluciones para construcción industrial, residencial y de obra pública.

Así, como ya hicimos a inicios del mes de marzo en el Precast Show de Cleveland, durante Interbuild Expo hablaremos sobre nuestros desarrollos tecnológicos más recientes en moldes tridimensionales, mesas basculantes y otras soluciones con moldes hidráulicos para la fabricación de vigas T/TL.

En el ámbito de la obra pública, como hicimos también en la pasada feria, mostraremos la MT20: una solución flexible y de alta productividad para la fabricación de marcos en hormigón seco.

 

 


 

Compartir

Eventos