IV Expertise & Construction CERIB
.

Cookies

IV Expertise & Construction CERIB

5 de julio de 2018 en Épernon (Francia)

IV Expertise & Construction CERIB

El próximo 5 de julio Moldtech participa en la 4ª edición de la Jornada Expertise & Construction que el Centro de Estudios e Investigación de la Industria del Hormigón CERIB organiza en Épernon (Francia).

Bajo el lema “Agilidad constructiva: la clave de nuestros problemas comunes", los profesionales asistentes debatiremos sobre temas como la búsqueda de soluciones inteligentes y sostenibles de construcción, el desarrollo y vida útil de las obras, las mejoras en la planificación urbana y los territorios, o las innovaciones de seguridad.

Consulta el programa completo de la jornada aquí.

CERIB es un centro técnico industrial establecido en Francia en 1967 de forma conjunta por el Ministerio de Industria y el Ministro de Economía y Finanzas. Con cerca de 170 empleados y un alto nivel de experiencia, cuenta con 15.000 m2 de laboratorios dedicados a la investigación de productos y materiales de construcción, en concreto relacionados con la industria del hormigón.

El centro desarrolla actividades de pruebas y evaluación de materiales, investigación, normalización y certificación, formación y apoyo técnico y transferencia de conocimientos.

 

Compartir

Eventos