ICCX RUSIA 2018
.

Cookies

ICCX RUSIA 2018

Del 4 al 7 de diciembre en San Petersburgo.

ICCX RUSIA 2018

El próximo mes de diciembre, Moldtech participará en la feria internacional sobre construcción con prefabricados de hormigón ICCX Rusia 2018 que tiene lugar en San Petersburgo.

Desde hace ya casi 15 años, esta feria ofrece una plataforma ideal para fomentar relaciones comerciales y transferir conocimiento entre proveedores y clientes de la industria del hormigón prefabricado, suponiendo un punto de especial importancia para empresas como Moldtech, en las que la expansión internacional es clave.

Nuestro equipo comercial participará en esta feria desde el stand nº 81, donde mostraran a actuales y potenciales clientes nuestro amplio catálogo de productos y equipamiento para el sector de la construcción, así como nuestros proyectos más relevantes.   

Moldtech ya trabaja con algunos clientes en la región de Rusia, país en que hemos desarrollado el equipamiento completo de una fábrica de paneles prefabricados de hormigón para proyectos industriales y residenciales, y el diseño y equipamiento de una planta de producción con 16 mesas basculantes y un sistema automático de distribución de hormigón.

Compartir

Eventos