ICCX MIDDLE EAST 2018
.

ICCX MIDDLE EAST 2018

Stand 21

ICCX MIDDLE EAST 2018

El próximo 25 y 26 de noviembre participaremos en la segunda edición de ICCX Middle East.

La primera edición, en 2017, ya fue todo un éxito, con la asistencia de más de 1000 participantes interesados en hacer contactos en la feria. En esa ocasión, Moldtech ya participó con stand propio en este evento tan importante para la industria del prefabricado de hormigón en Oriente Medio.

En el ICCX Middle East habrá un programa de conferencias muy interesante para el visitante: profesionales del sector hablaran sobre las dificultades de la industria y planes innovadores a futuro para el prefabricado de hormigón.

El evento se celebrará en el Sharjah Expo Center y será exclusivo para la industria de hormigón. Moldtech recibirá a todos los visitantes en el expositor número 21. Como empresa especializada en moldes para prefabricados de hormigón, enseñaremos las mejores soluciones para la industria basándonos en la experiencia obtenida a lo largo de más de 30 años.

Este año presentaremos como novedades nuestros moldes en 3D para la fabricación de baños prefabricados y el sistema de carrusel.

Moldtech es la única empresa española en participar en esta feria tan influyente para la industria.

 

Compartir

Eventos