BAUMA CONEXPO INDIA
.

BAUMA CONEXPO INDIA

Hall 1, stand K35.

BAUMA CONEXPO INDIA

Del 11 al 14 de diciembre Moldtech participará en Bauma CONEXPO India, la feria internacional sobre maquinaria de construcción, maquinaria de materiales de construcción, máquinas de minería y vehículos de construcción que ofrece a la industria de la construcción en la India una plataforma de excepción para la realización de encuentros profesionales y comerciales en la región.

El evento se lleva a cabo desde 2011, y en la edición anterior, en 2016, participaron 647 expositores de 30 países y 32.400 visitantes.

Bauma CONEXPO India ofrece a la industria de la construcción la gama más completa de productos y servicios en el país, la tecnología más avanzada y una amplia gama de servicios de calidad para todos los sectores de la industria de la construcción.

Para ello, la feria se divide en cuatro espacios diferentes, dedicados a emplazamientos para construcción, minería, extracción y procesamiento de materias primas, producción de materiales de construcción y proveedores de componentes y servicios.

Moldtech participará en el Hall 1, stand K35.

Compartir

Eventos