Batimatec Expo Argelia
.

Batimatec Expo Argelia

Hall G2 España – Stand 2

Batimatec Expo Argelia

Moldtech participa del 24 al 28 de marzo en Batimatec, una de las reuniones profesionales de mayor relevancia del sector de la construcción a escala continental, que tiene lugar en el Centro de Exposiciones SAFEX, en Argelia.

El evento que celebra este año su 22ª edición, contó en la edición anterior con la participación de 1039 expositores, incluidas 627 empresas nacionales y 412 extranjeras de 16 países en una superficie de exposición en torno a los 33.000 m².

BATIMATEC ofrece al sector de la construcción un punto de encuentro para firmas que desarrollan su actividad en ámbitos que abarcan desde maquinaria y equipos para la construcción, materiales de construcción, elementos de decoración, construcción civil y obra pública, equipos y herramientas, materiales de seguridad, suelos y recubrimientos, etc.

Para ello, divide su programa en tres días diferentes, dedicados a la eficacia energética del edificio, el urbanismo en la era digital, el avance hacia una gestión inteligente de la ciudad; resiliencia, durabilidad, economías de escala y confort; y, finalmente, un espacio dedicado a la innovación tecnológica y creatividad arquitectónica.

Así, SAFEX y Batimatec reúnen todos sus esfuerzos y recursos para garantizar a los asistentes una plataforma de intercambio Win-Win.

Moldtech participará en el Hall G2 España – Stand 2.

 

Compartir

Eventos