Batimatec 2017
.

Batimatec 2017

Palais des Expositions Pins Maritimes (SAFEX) de Argel (Argelia).

Batimatec 2017

Entre el 23 y el 27 de abril Moldtech participará en la feria internacional Batimatec 2017, el mayor punto de encuentro del sector de la construcción y obra pública de Argelia.

Podrás encontrarnos en el stand número 16 del pabellón G2 del Palais des Expositions Pins Maritimes (SAFEX) de Argel (Argelia), donde se celebra esta importante exhibición, que celebra este año su vigésima edición.

Con una destacada presencia de expositores españoles en los últimos años (se ha llegado a superar los 100 expositores en 2014), la feria se ha convertido en una cita indispensable para todas aquellas empresas, nacionales e internacionales, que tengan intereses o presencia comercial en el entorno africano.

Este año se prevé la participación de más de 1,300 expositores, nacionales e internacionales, a cuya presencia acompañarán además conferencias y talleres sobre innovación, construcción ecológica, seguridad industrial, formación en oficios de la construcción, o la propia industria del cemento.

En el contexto africano, Argelia supone un punto de gran interés para la construcción, principalmente gracias a su estabilidad política y su proximidad geográfica garantizan un clima favorable para los negocios.

De este modo, y a pesar de la reciente caída del precio de los hidrocarburos, proyectos como la ampliación de la Marina de Argel, la construcción de la Gran Mezquita, o la proyección gubernamental de construir más de 1 millón de viviendas sociales, hacen del país un mercado importante para empresas de nuestro sector.

Para más información sobre Batimatec puedes consultar su página web www.batimatecexpo.com

Si además quieres conocer más sobre nuestros productos, te invitamos a seguirnos en redes sociales (Twitter y LinkedIn), además de visitar la sección de nuestra página web www.moldtechsl.es/productos


 

Compartir

Eventos