African Construction and Totally Concrete Expos
.

African Construction and Totally Concrete Expos

23 y 24 de mayo, en Johannesburgo (Sudáfrica).

African Construction and Totally Concrete Expos

Los próximos 23 y 24 de mayo, estaremos presentes en la 5ª edición de la feria African Construction and Totally Concrete Expos, uno de los mayores eventos del mundo de la construcción en el continente africano.

La exposición tendrá lugar en el Gallagher Convention Centre, de Johannesburgo (Sudáfrica), y reunirá a arquitectos, ingenieros, contratistas, topógrafos, representantes gubernamentales, y proveedores de productos y servicios para la industria de la construcción, como es el caso de Moldtech.

El evento cuenta con una exposición interior y otra exterior, con seis nuevas zonas diferenciadas que incluyen hormigón, superficies y acabados, herramientas y equipos, construcción y construcción digital.

Desde el stand 104, mostraremos nuestros productos para el equipamiento de prefabricados de hormigón, destacando, como siempre, nuestros últimos proyectos en marcha, y haciendo hincapié en la amplia capacidad de respuesta de que disponemos, gracias a nuestra red comercial y un continuo afán de mejora y desarrollo.

 

Compartir

Eventos