Suministro de moldes 3D para baños en Singapur
.

Suministro de moldes 3D para baños en Singapur

Moldtech suministra moldes tridimensionales para baños de hormigón prefabricado en Singapur.

  • Suministro de moldes 3D para baños en Singapur
  • Suministro de moldes 3D para baños en Singapur
  • Suministro de moldes 3D para baños en Singapur
  • Suministro de moldes 3D para baños en Singapur

Moldtech ha llevado a cabo para un importante prefabricador de la ciudad estado de Singapur el diseño, fabricación y puesta en marcha de varios modelos de moldes hidráulicos para la fabricación de baños de hormigón prefabricado.

Debido a los altos estándares de calidad exigidos en el país, y al gran auge que vive el sector de la vivienda residencial en el mismo, las empresas constructoras locales cada vez optan más por fabricar piezas de hormigón con el sistema 3D. Éste consiste en la fabricación en una misma pieza de las cuatro paredes y el suelo en una única pieza monolítica, que la dota de una gran resistencia estructural y facilita los tiempos de montaje y colocación en obra.

El pedido, realizado a mediados de 2017 y que acaba de ser entregado, consiste en cuatro moldes de distintas dimensiones, muy versátiles, que permiten realizar múltiples modelos distintos en cada molde.
Cada uno de los equipos ha sido diseñado y fabricado bajo unos estrictos estándares de calidad y precisión. Los moldes, que son completamente hidráulicos en su parte exterior, contaban con la dificultad añadida de que las medidas interiores de la pieza de hormigón requerían que dichos elementos no tuviesen ningún tipo de conicidad. Para responder a esta necesidad, el equipo de ingenieros de Moldtech desarrolló un novedoso sistema de retracción de las paredes internas del molde que permite el perfecto desmoldeo automático de las piezas, que facilita y disminuye a su vez los tiempos de la operación de extracción de cada pieza del molde.

Además de los moldes suministrados, se han suministrado también dos sistemas de volteo de 180 grados, que facilitan la necesaria operación de giro de las piezas. Éstas son colocadas en sentido inverso durante el proceso de fabricación y moldeo, por lo que se hace necesario disponer de este tipo de elementos para hacer posible su colocación en posición final de instalación en obra. Estos dos volteadores automáticos pueden girar piezas de grandes dimensiones y hasta 40 TN.

La robustez de nuestros materiales, la excelencia técnica en el servicio y la elección de los mejores medios técnicos han hecho posible la fabricación de moldes de gran calidad, que han sido instalados y probados por nuestro equipo propio especializado, asegurando así la máxima calidad del producto entregado, y haciendo de Moldtech un proveedor global eficiente para cualquier proyecto alrededor del mundo.

Compartir

Eventos

Evento Destacado

Contacto Comunicación

Contacta con
nosotros e
infórmanos sobre
tus dudas

Por favor, introduzca su Nombre
Por favor, introduzca sus Apellidos
Por favor, introduzca su email.
Por favor, introduzca su Mensaje
ADJUNTAR
Por favor, acepte la política de privacidad
mail
NEWS
LETTER

Newsletter

Únete a nuestra Newsletter

Hemos puesto en marcha un
NEWSLETTER en que te informaremos sobre
las noticias más relevantes a nivel empresa y mercado.

Suscríbete en este espacio y mantente al día de nuestra evolución, la de nuestros clientes, y del mundo de la construcción en su conjunto.