.

Planta de producción en Marruecos

Proyectos de fabricación singulares.

Moldtech ha fabricado e instalado recientemente una planta de producción de subestaciones transformadoras prefabricadas en hormigón para una empresa en Casablanca, Marruecos.

Este proyecto se ha desarrollado según un sistema de prefabricación desarrollado en Francia, mediante el uso de paneles.

El sistema de trabajo ha sido del tipo “llave en mano”, y tanto Moldtech como el cliente han trabajado de forma conjunta en el desarrollo de la ingeniería de un proyecto sumamente técnico y de detalle, desarrollado específicamente para la producción de los paneles y elementos prefabricados en hormigón; así como en el montaje y ensamblado de estos elementos en equipos diseñados a tal efecto.

El proyecto consta de dos mesas basculantes para la producción de paneles longitudinales, otras dos destinadas a la producción de paneles laterales, una mesa para la producción del forjado de la cubierta y una mesa tipo libro para la producción de la losa sobre la que apoyan los equipos (transformadores, seccionadores, etc.).

A este equipamiento le debemos sumar la “mesa de ensamblado” donde se procede al montaje de la unidad prefabricada completa, que luego pasa al sector de montaje de componentes eléctricos y pintura.

Esta nueva experiencia de Moldtech en el ámbito de los “proyectos de prefabricación singulares” ha sido posible gracias a la excelente colaboración entre los equipos de ingenieros de Moldtech y del cliente, por un lado; y por el otro a la sólida experiencia de Moldtech en el desarrollo de sistemas industriales de prefabricación, donde la comprensión del objeto a prefabricar y el sistema producción son esenciales a la hora de elaborar el modus operandi de la planta industrial y los equipos a suministrar.

Compartir

Eventos

Evento Destacado

Contacto Comunicación

Contacta con
nosotros e
infórmanos sobre
tus dudas

Por favor, introduzca su Nombre
Por favor, introduzca sus Apellidos
Por favor, introduzca su email.
Por favor, introduzca su Mensaje
ADJUNTAR
Por favor, acepte la política de privacidad
mail
NEWS
LETTER

Newsletter

Únete a nuestra Newsletter

Hemos puesto en marcha un
NEWSLETTER en que te informaremos sobre
las noticias más relevantes a nivel empresa y mercado.

Suscríbete en este espacio y mantente al día de nuestra evolución, la de nuestros clientes, y del mundo de la construcción en su conjunto.