.

Nuevos equipos en Malta

Equipos para la construcción de estructuras industriales, comerciales, parkings, oficinas y vigas para puentes.

Este mes de marzo, Moldtech ha completado la instalación y puesta en marcha de equipos en Malta para Polidano Group, el mayor prefabricador del país.

El grupo, líder en construcción en Malta, ha estado involucrado en proyectos clave del país como la construcción de los complejos residenciales y comerciales Tigne´ Point y Portomaso, la terminal internacional del Aeropuerto de Malta, la construcción de la terminal para ferris del puerto de Mgarr o la ampliación de las instalaciones de Malta Freeport, primer puerto de transbordo en la región mediterránea.

Como parte del proyecto actual con Polidano, Moldtech ha instalado una pista universal autoportante de 600 toneladas de capacidad, para la producción de vigas Y, T, e I de hasta 32 metros de longitud.

Éstas irán destinadas a la construcción de estructuras industriales, comerciales, parkings, oficinas y vigas para puentes.

Asimismo, hemos desarrollado moldes para pilares con ménsulas con ajuste hidráulico a la sección del pilar, y moldes para paneles de cerramiento de terrenos con acabado en relieve por ambas caras; todos ellos equipados con vibradores externos neumáticos.

Una de las obras para las que Polidano Group ha solicitado nuestros equipos de construcción es la ampliación de la fábrica de Playmobil, proyecto adjudicado a Polidano que implica la extensión de 16.000 m2 de instalaciones, y supone una inversión de 30 millones de euros.

Compartir

Eventos

Evento Destacado

Contacto Comunicación

Contacta con
nosotros e
infórmanos sobre
tus dudas

Por favor, introduzca su Nombre
Por favor, introduzca sus Apellidos
Por favor, introduzca su email.
Por favor, introduzca su Mensaje
ADJUNTAR
Por favor, acepte la política de privacidad
mail
NEWS
LETTER

Newsletter

Únete a nuestra Newsletter

Hemos puesto en marcha un
NEWSLETTER en que te informaremos sobre
las noticias más relevantes a nivel empresa y mercado.

Suscríbete en este espacio y mantente al día de nuestra evolución, la de nuestros clientes, y del mundo de la construcción en su conjunto.