.

Moldtech se afianza como partner del Grupo Santos

El consorcio industrial hondureño nos confía la ampliación de su planta de Tegiucugalpa


El Grupo Santos, empresa de construcción líder en Honduras, ha acometido recientemente una ampliación de su capacidad productiva en una de sus instalaciones en el país centroamericano, concretamente la planta de Tegucigalpa ha incorporado a su tecnología productiva un sistema autoportante flexible para vigas puente.
Motivado por la actual carga de trabajo en obras de ingeniería civil, la dirección del Grupo Santos se decidió por continuar confiando en la tecnología y servicio Moldtech.

Este sistema autoportante permitirá a la compañía hondureña emplearlo en sus diversas instalaciones productivas con el objetivo de mejorar la eficiencia y reducir los costes logísticos.

Tras una primera fase de análisis y asesoramiento, el equipo de ingeniería de Moldtech diseñó, fabricó y puso en marcha la bancada metálica autoportante de 800 TN de capacidad y 70 m. de longitud, al igual que un molde para la fabricación de vigas modular de 25 metros.

Compartir

Eventos

Contacto Comunicación

Contacta con
nosotros e
infórmanos sobre
tus dudas

Por favor, introduzca su Nombre
Por favor, introduzca sus Apellidos
Por favor, introduzca su email.
Por favor, introduzca su Mensaje
ADJUNTAR
Por favor, acepte la política de privacidad
mail
NEWS
LETTER

Newsletter

Únete a nuestra Newsletter

Hemos puesto en marcha un
NEWSLETTER en que te informaremos sobre
las noticias más relevantes a nivel empresa y mercado.

Suscríbete en este espacio y mantente al día de nuestra evolución, la de nuestros clientes, y del mundo de la construcción en su conjunto.