Moldtech participa en BAUMA 2019
.

Moldtech participa en BAUMA 2019

La sección sobre máquinas de construcción y accesorios será la más importante de la exhibición, y contará con cinco salas y un área adicional al aire libre.

  • Moldtech participa en BAUMA 2019
  • Moldtech participa en BAUMA 2019
  • Moldtech participa en BAUMA 2019

Moldtech participará en la próxima edición Bauma 2019, una de las ferias más importantes a nivel mundial en el sector de la construcción, que se celebra en Munich del 8 al 14 de abril de 2019.

Canadá, uno de los países más más potentes a nivel mundial en maquinaria de construcción, equipos de materiales de construcción y minería, será el “país asociado” elegido para esta edición de la feria, disponiendo por tanto de un especial protagonismo.

La industria de la construcción, con un volumen de 102.000 millones de euros, y la industria minera, con un volumen de 116.000 millones de euros, representan juntas más del 15% del producto interior bruto del país, lo que le convierte en un mercado de ventas muy estable, atractivo y dinámico. Además, el acuerdo de libre comercio (CETA) firmado recientemente con la Unión Europea dará un nuevo impulso al comercio bilateral con esta región.

Desde Moldtech, hemos desarrollado ya algunos proyectos en Canadá, donde el pasado año instalamos un molde autoportante para placa TT de 134 metros de longitud, indicado para la producción de placas con doble nervadura pretensada de 3,60 metros de ancho.  

Para realizar tanto la puesta su puesta en marcha como las primeras pruebas de pretensado y moldeo, nuestro equipo técnico se desplazó a las instalaciones del cliente, aportando así, como hacemos en el resto de proyectos que realizamos, nuestra experiencia y asesoramiento para el óptimo aprovechamiento de los equipos.

 

Bauma 2019

La edición 2019 de la feria contará con un total de 614.000 metros cuadrados (9.000 más que en la edición de 2016) distribuidos en 18 salas de exposición y espera la participación de más de medio millón de visitantes (en 2016 acudieron 580.000 personas) procedentes de alrededor de 200 países.

La sección sobre máquinas de construcción y accesorios será la más importante de la exhibición, y contará con cinco salas y un área adicional al aire libre.

Para Moldtech, participar en ferias de tal envergadura es fundamental en nuestra expansión comercial internacional, base de nuestra diversificación y competitividad.

Compartir

Eventos

Evento Destacado

Contacto Comunicación

Contacta con
nosotros e
infórmanos sobre
tus dudas

Por favor, introduzca su Nombre
Por favor, introduzca sus Apellidos
Por favor, introduzca su email.
Por favor, introduzca su Mensaje
ADJUNTAR
Por favor, acepte la política de privacidad
mail
NEWS
LETTER

Newsletter

Únete a nuestra Newsletter

Hemos puesto en marcha un
NEWSLETTER en que te informaremos sobre
las noticias más relevantes a nivel empresa y mercado.

Suscríbete en este espacio y mantente al día de nuestra evolución, la de nuestros clientes, y del mundo de la construcción en su conjunto.