.
  • Actualidad
  • Noticias
  • Moldtech afianza su presencia y colaboración en el sector de la construcción

Participación en asociaciones sectoriales

Moldtech afianza su presencia y colaboración en el sector de la construcción.

Participación en asociaciones sectoriales

Como parte de nuestro compromiso con el desarrollo del sector de la construcción, y el fomento de la colaboración en el mismo, uno de nuestros objetivos como empresa es la participación en asociaciones sectoriales dentro y fuera de nuestras fronteras.

En esta línea, hasta el momento, Moldtech ya ha formalizado su membresía en Anmopyc (Asociación española de fabricantes exportadores de maquinaria para construcción, obras públicas y minería), Anippac (Asociación mexicana de prefabricadores de hormigón) y la asociación norteamericana National Precast Concrete Association (Asociación Nacional de Prefabricados de hormigón)

Como miembro de estas asociaciones, nuestra empresa participa en diversas actividades, tanto formativas como comerciales, a la vez que refuerza las vías de conocimiento y colaboración con diversas regiones y empresas.

 

CONOCE MÁS DE CERCA LAS ASOCIACIONES A LAS QUE PERTENECEMOS

Anmopyc tiene como objetivo defender los intereses de las empresas del sector de MOPyC español y contribuir a potenciar su presencia en los mercados internacionales. Puedes encontrar más información sobre sus actividades en su web www.anmopyc.es o en sus redes sociales @ANMOPYC_es y LinkedIn

Anippac, por su parte, tiene como fin la promoción y desarrollo de la utilización de las estructuras prefabricadas en las obras de construcción de edificaciones, infraestructura y construcciones en general. Puedes conocer más sobre ellos en www.anippac.org.mx

Fundada en 1965, la National Precast Concrete Association (NPCA) conecta a líderes en la industria del hormigón prefabricado a través de oportunidades educativas, de liderazgo y networking. Puedes seguir sus actualizaciones más relevantes en @NationalPrecast y en LinkedIn.

Compartir

Eventos

Evento Destacado

Contacto Comunicación

Contacta con
nosotros e
infórmanos sobre
tus dudas

Por favor, introduzca su Nombre
Por favor, introduzca sus Apellidos
Por favor, introduzca su email.
Por favor, introduzca su Mensaje
ADJUNTAR
Por favor, acepte la política de privacidad
mail
NEWS
LETTER

Newsletter

Únete a nuestra Newsletter

Hemos puesto en marcha un
NEWSLETTER en que te informaremos sobre
las noticias más relevantes a nivel empresa y mercado.

Suscríbete en este espacio y mantente al día de nuestra evolución, la de nuestros clientes, y del mundo de la construcción en su conjunto.