.
  • Actualidad
  • Noticias
  • Máquinas automáticas para cadena de producción de paneles en Argentina

Cadena de producción automática en Argentina

Moldtech define un plan completo de adquisición de equipos para una empresa de construcción argentina.

Tras una etapa de investigación y desarrollo conjunto, Moldtech ha definido un plan de adquisición de equipos para una empresa argentina, que le permitirán acelerar los tiempos de producción, reduciendo en un 70% los costes directos para la fabricación de losas planas y losas nervadas.

Los equipos suministrados por Moldtech son, concretamente, una distribuidora de hormigón semi-automática, con capacidad para 3.5m³, y una máquina de limpieza. Ambas permiten la automatización de los procesos de llenado y limpieza de las mesas que se emplean en la cadena de producción.

La máquina distribuidora cuenta con un sistema de desplazamiento sobre raíles y control de ancho de vertido, además de dispositivos de vibrado y reglado. Estos sistemas son idóneos para un llenado uniforme de mesas tanto fijas como basculantes, y se utilizan principalmente en la producción de paneles de cerramiento con puertas y ventanas en proyectos de tipo residencial e industrial.

Complementando el alcance de este proyecto, Moldtech ha instalado para el cliente una mesa basculante de paneles de 42x3 m para la fabricación de muros para naves industriales.

Contribuir al desarrollo y la mejora de la productividad de nuestros clientes, es una de las prioridades de Moldtech. Ser socios a largo plazo constituye la guía de nuestro modelo empresarial.

Compartir

Eventos

Evento Destacado

Contacto Comunicación

Contacta con
nosotros e
infórmanos sobre
tus dudas

Por favor, introduzca su Nombre
Por favor, introduzca sus Apellidos
Por favor, introduzca su email.
Por favor, introduzca su Mensaje
ADJUNTAR
Por favor, acepte la política de privacidad
mail
NEWS
LETTER

Newsletter

Únete a nuestra Newsletter

Hemos puesto en marcha un
NEWSLETTER en que te informaremos sobre
las noticias más relevantes a nivel empresa y mercado.

Suscríbete en este espacio y mantente al día de nuestra evolución, la de nuestros clientes, y del mundo de la construcción en su conjunto.