.

Instalación de equipos en Costa de Marfil

Equipos para proyectos de edificación y grandes infraestructuras de obra pública.

Moldtech ha completado la instalación de nuevos equipos para la producción de prefabricados de hormigón para una gran compañía africana, especializada en proyectos de edificación y grandes infraestructuras de obra pública.

La empresa, originaria del golfo de Guinea, ha venido ampliando su campo de actuación en los últimos años, desarrollando diversos proyectos en los países vecinos, como es el caso de Costa de Marfil, donde se ha desarrollado el presente proyecto.

Concretamente, Moldtech ha diseñado, fabricado e instalado una serie de moldes y mesas para la producción de segmentos de canal y tapas que formarán parte de la maquinaria que la empresa africana empleará en un proyecto público de canalización hidráulica.

 

Moldes para la producción de segmentos

Moldtech ha fabricado un total de 15 moldes de 10 m de longitud para la producción de segmentos de canal.

Todos ellos cuentan con un sistema de vibración neumática, lo cual mejora el proceso de compactación del hormigón y consigue un mejor acabado, a la vez que reduce el tiempo de fabricación.

Asimismo, tanto los laterales abatibles como los separadores cuentan con una junta de estanqueidad, que garantiza el sellado del molde.

 

Mesas para la producción de tapas de canal

Complementan a estos moldes un total de 15 mesas y 12 moldes para la producción de losas a medida que se emplean como tapas de cerramiento del canal.

Los equipos llevan incorporados sistemas de vibración neumática, indicados para una mejor compactación del hormigón, además de bandas fijas con conicidad, que incrementa la eficacia del molde.

 

Moldtech acompaña técnicamente a las empresas africanas en un proceso integral de colaboración y de definición del sistema constructivo prefabricado más apropiado para dar una respuesta rápida a los nuevos retos de infraestructuras de la región.

Este servicio integral comprende el análisis de la problemática del proyecto, la definición del sistema de industrialización a desarrollar, la producción de la maquinaria, la instalación, la puesta en marcha y la formación del personal local.

Compartir

Eventos

Evento Destacado

Contacto Comunicación

Contacta con
nosotros e
infórmanos sobre
tus dudas

Por favor, introduzca su Nombre
Por favor, introduzca sus Apellidos
Por favor, introduzca su email.
Por favor, introduzca su Mensaje
ADJUNTAR
Por favor, acepte la política de privacidad
mail
NEWS
LETTER

Newsletter

Únete a nuestra Newsletter

Hemos puesto en marcha un
NEWSLETTER en que te informaremos sobre
las noticias más relevantes a nivel empresa y mercado.

Suscríbete en este espacio y mantente al día de nuestra evolución, la de nuestros clientes, y del mundo de la construcción en su conjunto.