.

WorldBuild Kiev 2018

Del 15 al 18 de mayo de 2018. Stand 1-K3-4.

WorldBuild Kiev 2018

Del 15 al 18 de mayo, Moldtech participará en WorldBuild Kyiv, una exposición internacional líder sobre materiales de construcción y acabados en Ucrania.

Cada año, la feria cuenta con más de 200 participantes, entre fabricantes nacionales y extranjeros, así como proveedores de materiales de construcción, herramientas, maquinaria y equipos de construcción.

Los visitantes tienen la oportunidad durante el tiempo de la exhibición de familiarizarse con una amplia gama de materiales y productos para la construcción, decoración y renovación. Además, los profesionales visitantes pueden seleccionar los productos necesarios para su negocio.

El equipo comercial de Moldtech presentará nuestros principales productos y proyectos desde el stand 1-K3-4, durante cuatro días en que realizarán también reuniones B2B para afianzar nuestra presencia en la región y promover la asunción de nuevos acuerdos y contratos.

Para más información, visita la página oficial de la feria.

Compartir

Eventos

Evento Destacado

Contacto Comunicación

Contacta con
nosotros e
infórmanos sobre
tus dudas

Por favor, introduzca su Nombre
Por favor, introduzca sus Apellidos
Por favor, introduzca su email.
Por favor, introduzca su Mensaje
ADJUNTAR
Por favor, acepte la política de privacidad
mail
NEWS
LETTER

Newsletter

Únete a nuestra Newsletter

Hemos puesto en marcha un
NEWSLETTER en que te informaremos sobre
las noticias más relevantes a nivel empresa y mercado.

Suscríbete en este espacio y mantente al día de nuestra evolución, la de nuestros clientes, y del mundo de la construcción en su conjunto.