.

VI edición Archibat

Pabellón español - Stand 116

VI edición Archibat

El próximo mes de octubre, Moldtech participará en la VI edición de feria africana de la construcción Archibat, que celebra este año sus 10 primeros años de existencia.

La feria, que tendrá lugar entre el 3 y el 7 de octubre en Abiyán (Costa de Marfil), se ha convertido en referencia obligada en el sector de la industria de la construcción, la decoración y el hábitat en África occidental.

Alrededor de 300 empresas estarán presentes en los más de 10.000 m2 que componen el recinto de la exposición, en un encuentro que pretende convertirse en una plataforma de intercambio entre proveedores y profesionales del sector de la construcción y autoridades técnicas y públicas involucradas en los diversos proyectos de nuestra industria en el continente africano.

Moldtech estará presente en esta edición de Archibat para dar a conocer sus proyectos más recientes y mostrar a actuales y potenciales clientes su capacidad de respuesta internacional, así como sus productos y servicios más destacados.

Nuestra empresa trabaja en el continente africano desde 2010, en que acometió su primer proyecto en Marruecos, y desde entonces ha llevado a cabo diversos proyectos de construcción en diferentes puntos del territorio, como Costa de Marfil, Camerún, Libia, República Democrática del Congo, Benín, Togo, Túnez, Argelia, Egipto y Arabia Saudí.

Te esperamos en el Pabellón español, Stand 116. Ven a visitarnos.

Para más información, visita la web de la exposición.

Compartir

Eventos

Evento Destacado

Contacto Comunicación

Contacta con
nosotros e
infórmanos sobre
tus dudas

Por favor, introduzca su Nombre
Por favor, introduzca sus Apellidos
Por favor, introduzca su email.
Por favor, introduzca su Mensaje
ADJUNTAR
Por favor, acepte la política de privacidad
mail
NEWS
LETTER

Newsletter

Únete a nuestra Newsletter

Hemos puesto en marcha un
NEWSLETTER en que te informaremos sobre
las noticias más relevantes a nivel empresa y mercado.

Suscríbete en este espacio y mantente al día de nuestra evolución, la de nuestros clientes, y del mundo de la construcción en su conjunto.