.

Moldtech participa en Interbuild Expo

Visítanos en el stand C411 (Hall 1). ¡Te estaremos esperando!

Moldtech participa en Interbuild Expo

Desde este miércoles 29 de marzo y hasta el próximo 1 de abril, Moldtech estará presente en la feria internacional sobre construcción InterBuild Expo, que tendrá lugar en Kiev (Ucrania).

La inauguración oficial de la feria, encuentro de referencia en construcción y arquitectura, tendrá lugar mañana miércoles a las 11,00 h, y permanecerá, desde entonces y hasta el sábado, abierta al público en horario de 10,00 a 18,00 h.

El foro de clausura se celebrará el sábado 1 de abril a las 17,00 h.

InterBuild Expo reunirá, en un espacio de 30.000 metros cuadrados repartidos en 3 pabellones, a fabricantes de materiales de construcción y empresas líderes en el sector de la tecnología, además de profesionales dedicados a otras áreas como la jardinería y o el diseño de interiores.

Más de 500 empresas provenientes de 11 países (Ucrania, España, Italia, Austria, Polonia, Eslovenia, Omán, Bielorrusia, Finlandia, China y Turquía) esperan una afluencia aproximada de alrededor de 25.000 profesionales, durante cuatro jornadas en que se celebrarán cerca de 50 eventos comerciales orientados a fortalecer la colaboración entre proveedores y clientes del sector de la construcción, la arquitectura y el diseño.

Así, en la presente edición se llevarán a cabo mesas redondas, conferencias, seminarios y talleres, en los que tomarán parte tanto autoridades públicas como profesionales de la construcción, arquitectos y medios de comunicación de la industria.

Por nuestra parte, desde el stand C411, estaremos presentes con nuestro catálogo de soluciones para construcción industrial, residencial y de obra pública.

Así, como ya hicimos a inicios del mes de marzo en el Precast Show de Cleveland, durante Interbuild Expo hablaremos sobre nuestros desarrollos tecnológicos más recientes en moldes tridimensionales, mesas basculantes y otras soluciones con moldes hidráulicos para la fabricación de vigas T/TL.

En el ámbito de la obra pública, como hicimos también en la pasada feria, mostraremos la MT20: una solución flexible y de alta productividad para la fabricación de marcos en hormigón seco.

 

 


 

Compartir

Eventos

Evento Destacado

Contacto Comunicación

Contacta con
nosotros e
infórmanos sobre
tus dudas

Por favor, introduzca su Nombre
Por favor, introduzca sus Apellidos
Por favor, introduzca su email.
Por favor, introduzca su Mensaje
ADJUNTAR
Por favor, acepte la política de privacidad
mail
NEWS
LETTER

Newsletter

Únete a nuestra Newsletter

Hemos puesto en marcha un
NEWSLETTER en que te informaremos sobre
las noticias más relevantes a nivel empresa y mercado.

Suscríbete en este espacio y mantente al día de nuestra evolución, la de nuestros clientes, y del mundo de la construcción en su conjunto.