.

Moldtech en el Precast Show de Cleveland 2017

Stand #878. 2 a 4 de marzo en Cleveland (EEUU)

Moldtech en el Precast Show de Cleveland 2017

Moldtech participará por tercera vez consecutiva en el Precast Show de Estados Unidos, feria multinacional de referencia en el sector del prefabricado de hormigón. En esta ocasión será Cleveland, Ohio, quien acoja este principal punto de encuentro de las empresas del sector.

El evento está organizado por la NPCA, asociación estadounidense de prefabricados de hormigón, que representa a los fabricantes de producto, así como a proveedores de tecnología y servicios, como es nuestro caso. Además, la NPCA es la entidad certificadora americana de plantas productivas, así como editorial de relevantes publicaciones técnicas.
Organizada anualmente, la feria incluye además una amplia diversidad de actividades complementarias, tales como seminarios, workshops o visitas a plantas industriales.

Para estar al día de la actualidad de este importante evento, usa el hastag #PrecastShow en Twitter.

En referencia a Moldtech, tendremos doble presencia en el PrecastShow. Por un lado, estaremos a disposición de los agentes del sector en el stand 878, donde facilitaremos información detallada acerca de las ventajas competitivas de nuestra compañía, productos y servicios llave en mano. Y por otro, nuestro agente para USA y Canada, Nox-crete, complementará la atención comercial en el stand 887.

Destacados PrecastShow 2017

Moldtech facilitará detalles al sector acerca de los últimos desarrollos tecnológicos en moldes tridimensionales, mesas basculantes y otras soluciones con moldes hidráulicos para la fabricación de vigas T/TL. Y en el ámbito de la obra pública, mostraremos la MT20: una solución flexible y de alta productividad para la fabricación de marcos en hormigón seco.


 

 


 

Compartir

Eventos

Contacto Comunicación

Contacta con
nosotros e
infórmanos sobre
tus dudas

Por favor, introduzca su Nombre
Por favor, introduzca sus Apellidos
Por favor, introduzca su email.
Por favor, introduzca su Mensaje
ADJUNTAR
Por favor, acepte la política de privacidad
mail
NEWS
LETTER

Newsletter

Únete a nuestra Newsletter

Hemos puesto en marcha un
NEWSLETTER en que te informaremos sobre
las noticias más relevantes a nivel empresa y mercado.

Suscríbete en este espacio y mantente al día de nuestra evolución, la de nuestros clientes, y del mundo de la construcción en su conjunto.