.

Moldtech en BIBM 2017, cita obligada en prefabricados de hormigón

17 y el 19 de mayoen Madrid (España).

Moldtech en BIBM 2017, cita obligada en prefabricados de hormigón

Más de 600 empresas líderes en la industria de prefabricados de hormigón se darán cita entre el 17 y el 19 de mayo en la edición 2017 del Congreso BIBM, que este año tendrá lugar en Madrid.

Moldtech participará en este encuentro como expositor, desde los stands 64 y 65 del patio de exposición, frente a las salas de conferencias.

El congreso BIBM, que se celebra cada tres años, es un evento único en España en lo que refiere a la industria del prefabricado, donde se reúnen clientes, compradores, productores, proveedores, políticos y académicos para informarse sobre los últimos desarrollos y el futuro de los productos de prefabricados de hormigón.  

Organizado por CPI Worldwide, en la edición de 2014 reunió a profesionales, visitantes y expertos de un total de 43 países distintos, y fue el primer año en que la Asociación Internacional de Placas Alveolares Pretensadas (IPHA) organizó su Conferencia Anual en el mismo lugar. Debido al éxito de esta combinación de eventos, la asociación repetirá su Conferencia anual en BIBM e invitará a más de 80 empresas de más de 30 países.

En la zona destinada a la feria comercial, donde participará Moldtech, se reunirán alrededor de 70 expositores procedentes asimismo de diversos países.

En nuestro caso, en esta ocasión dispondremos de dos stands contiguos en que poder mostrar nuestros productos y proyectos, como la instalación y puesta en marcha de equipos en Malta para Polidano Group o las nuevas mesas basculantes que estamos instalando en Noruega.

 

Compartir

Eventos

Evento Destacado

Contacto Comunicación

Contacta con
nosotros e
infórmanos sobre
tus dudas

Por favor, introduzca su Nombre
Por favor, introduzca sus Apellidos
Por favor, introduzca su email.
Por favor, introduzca su Mensaje
ADJUNTAR
Por favor, acepte la política de privacidad
mail
NEWS
LETTER

Newsletter

Únete a nuestra Newsletter

Hemos puesto en marcha un
NEWSLETTER en que te informaremos sobre
las noticias más relevantes a nivel empresa y mercado.

Suscríbete en este espacio y mantente al día de nuestra evolución, la de nuestros clientes, y del mundo de la construcción en su conjunto.