.

III Jornada Expertise & Construction

Centro de Estudios e Investigación de la Industria del Hormigón (CERIB) de Francia.

III Jornada Expertise & Construction

Por tercer año consecutivo, el Centro de Estudios e Investigación de la Industria del Hormigón (CERIB) de Francia celebra su Jornada Expertise & Construction, en la que participarán los prefabricadores franceses más relevantes, así como asociaciones representativas del sector como la Federación francesa de la Industria del Hormigón FIB.

Durante la jornada, se hará balance de los avances tecnológicos en el sector de la industria del hormigón, en base al intercambio de conocimientos técnicos y científicos y de mejores prácticas en nuestra industria.

En este nuevo encuentro, en que se conmemorará también el 50 aniversario de CERIB, se espera que se den cita más de 500 personas, entre industriales, contratistas y constructores, especificadores, expertos técnicos, investigadores y académicos.

Las conferencias girarán en torno a los principales temas relacionados con el futuro y la innovación en la industria de prefabricados de hormigón, como el reciclaje, la seguridad de la obra, o el entorno BIM y el impacto de la tecnología digital en la construcción.

El programa de la jornada engloba además diversos talleres y actividades para una mejor comprensión de las posibilidades que ofrecen los últimos equipos y materiales desarrollados por el CERIB en términos de instrumentación, conexión digital, energía y economía circular.

Asimismo, habrá una exposición temática para (re) descubrir el hormigón en todas sus formas, que repasa sus primeros experimentos, sus aplicaciones más audaces, y sus usos más inesperados.

 

CERIB es un centro técnico industrial establecido en Francia en 1967 de forma conjunta por el Ministerio de Industria y el Ministro de Economía y Finanzas. Con cerca de 170 empleados y un alto nivel de experiencia, cuenta con 15.000 m2 de laboratorios dedicados a la investigación de productos y materiales de construcción, en concreto relacionados con la industria del hormigón.

El centro desarrolla actividades de pruebas y evaluación de materiales, investigación, normalización y certificación, formación y apoyo técnico y transferencia de conocimientos.

 

Moldtech asistirá a esta importante jornada del sector de la construcción en carácter de invitado, con el objetivo de poder evaluar el mercado francés de prefabricados de hormigón y a desarrollar actividades de networking.

Descargar archivo

Consulta nuestros documentos de interés

Programa completo

Programa_completo.pdf
descargar
Compartir

Eventos

Evento Destacado

Contacto Comunicación

Contacta con
nosotros e
infórmanos sobre
tus dudas

Por favor, introduzca su Nombre
Por favor, introduzca sus Apellidos
Por favor, introduzca su email.
Por favor, introduzca su Mensaje
ADJUNTAR
Por favor, acepte la política de privacidad
mail
NEWS
LETTER

Newsletter

Únete a nuestra Newsletter

Hemos puesto en marcha un
NEWSLETTER en que te informaremos sobre
las noticias más relevantes a nivel empresa y mercado.

Suscríbete en este espacio y mantente al día de nuestra evolución, la de nuestros clientes, y del mundo de la construcción en su conjunto.