.

BATIMAT 2017

Del 6 al 10 de noviembre de 2017 Moldtech participará en BATIMAT: el mayor encuentro internacional multi-especialista de la industria de la construcción, que tiene lugar en París.

BATIMAT 2017

Pabellón 5B - Stand M15.

Todos los actores implicados en el mundo de la construcción (instaladores, comerciantes, especificadores, contratistas de proyectos, arquitectos) así como los responsables de la toma de decisiones, se reúnen en esta feria para debatir sobre las principales soluciones y tendencias de innovación actuales y futuras.

BATIMAT supone un escenario único para fomentar la participación empresarial en el mercado francés e internacional, por lo que Moldtech acude a la presente edición con la pretensión de llamar la atención sobre sus últimos productos y proyectos, que le caracterizan como empresa líder en soluciones de hormigón prefabricado.

De esta forma, desde el stand M15 (Pabellón 5b), expondremos en este encuentro nuestra amplia gama de servicios para obras industriales, residenciales y públicas en la construcción.

El programa de la feria incluye reuniones de negocios con contactos altamente cualificados, así como conferencias destinadas a comprender mejor los mercados y presentar grandes proyectos que satisfagan los retos de la transición energética y la eficiencia en los campos de desarrollo urbano, construcción y equipamiento de edificios sostenibles

Para más información, visita la página web oficial de la exposición.   

Compartir

Eventos

Evento Destacado

Contacto Comunicación

Contacta con
nosotros e
infórmanos sobre
tus dudas

Por favor, introduzca su Nombre
Por favor, introduzca sus Apellidos
Por favor, introduzca su email.
Por favor, introduzca su Mensaje
ADJUNTAR
Por favor, acepte la política de privacidad
mail
NEWS
LETTER

Newsletter

Únete a nuestra Newsletter

Hemos puesto en marcha un
NEWSLETTER en que te informaremos sobre
las noticias más relevantes a nivel empresa y mercado.

Suscríbete en este espacio y mantente al día de nuestra evolución, la de nuestros clientes, y del mundo de la construcción en su conjunto.